La regla apenas conocida del Monopoly que ha existido siempre y que lo cambia por completo

Jugar al Monopoly es una actividad universal en la que participan familias, amigos, parejas y desconocidos en todo el mundo. Es un juego de mesa que contiene muchas reglas, oficiales y no oficiales, que se adaptan en función de las personas que estén jugando.

Pero hay una regla que, en realidad, está impresa en las reglas oficiales que vienen junto al juego y que está transformando las mentes de los jugadores de todo el mundo.

Todo ha comenzado con una publicación de Twitter. Un usuario de esta red social ha señalado que las reglas oficiales establecen que si un jugador aterriza en una propiedad que no quiere comprar, ésta se subasta para que todos los jugadores hagan una oferta. Lo que significa que el jugador que aterrizó en la propiedad puede pujar por el espacio a un precio muy económico.

Como parecía que se trataba de un bulo, Twitter pidió pruebas y resulta que esta regla ha estado ahí desde siempre.

La persona que desveló esta norma se mostró incrédulo al conocer que la mayoría de la gente no jugaba así y se mostró molesto por el poco interés que mostraban los jugadores, ya que ni se leían las normas del juego.

1 thought on “La regla apenas conocida del Monopoly que ha existido siempre y que lo cambia por completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.