regalos de merchandising de anime

 

En los últimos años hemos estado viviendo todo un auge del anime. Buena muestra de ello es la nueva película de ‘One Piece’ que ha conseguido obtener muy buena taquilla en Japón y fuera de este país. Más concretamente, se ha convertido en la película más taquillera de 2022 y dominó la cartelera durante sus dos primeros días de estreno en España.

Es por ello que si estás buscando regalos para tus seres queridos estas fechas navideñas una buena idea puede ser adquirir productos de Merchandising de animes. Para ayudarte en esta tarea, te proporcionamos las mejores ideas de regalos de merchandising de anime.

-Productos de One Piece. En 1997 se estrenó el manga One Piece ilustrado por Eiichiro Oda y que se ha convertido en uno de los animes más populares de la historia de este género. En él se nos narra una aventura de piratas, más detalladamente, de Monkey D. Luffy y la tripulación de «Los Piratas del Sombrero de Paja», que busca convertirse en el Rey de los Piratas consiguiendo el tesoro conocido como One Piece.

Enciclopedia de Pokemon. El anime que nace del popular videojuego se ha convertido en uno de los más queridos y que más fanáticos ha dejado. Además, su mundo imaginario es enorme ya que podemos encontrar una gran cantidad de criaturas por cada generación, cada una de ellas con diferentes caraterísticas. Por este motivo, una enciclopedia de estas criaturas puede ser un fántastico regalo para sus seguidores. Las puedes encontrar de diferentes temáticas y combinables entre sí.

-Productos de Ataque a los Titanes. La historia protagonizada por la presencia de titanes es una de las que más enganchan y es que a lo largo de ella podemos encontrar múltiples giros narrativos. Su temporada final estará disponible a mediados del próximo año. Un muy buen motivo para regalar productos de este anime como la Manta de Ataque a los titanes. Una prenda textil muy gruesa que puede servirnos para protegernos del frío durante este invierno y poder disfrutar de la serie calentitos en nuestro sofá.

-Artículos de Dragon Ball Z. Más de tres décadas después que el primer capítulo protagonizado por Goku y Bulma fuese lanzado en las páginas de Shōnen Jump, Dragon Ball Z cuenta con una fama mundial. Y es que el anime que narra las aventuras de Goku y sus aliados en diferentes enfrentamientos contra enemigos ha conseguido acaparar toda una legión de fans.

-Productos de Death Note. Es uno de los animes más idolatrados del género. Una historia que narra como el joven Light Yagami consigue el poder de matar a cualquier persona del mundo con solo escribir su nombre y visualizar su cara, tras obtener la Death Note. Por lo tanto, este anime creado por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata en 2003 también puede ser una fantástica inspiración para adquirir productos de merchandising.

En definitiva, si has pensado en regalar productos de merchandising de anime, aquí tienes una lista de ideas que te puede resultar muy útil para hacer grandes obsequios.