piscina infinita de 360 grados

La primera piscina infinita de 360 ​​grados se abrirá en Londres



El fabricante británico de piscinas Compass Pools ha anunciado que instalará la primera piscina infinita de 360 ​​grados. Nombrada como Infinity London, la piscina contendría 600.000 litros de agua y se sentaría sobre un hotel de 55 pisos.

De acuerdo con el plan de Compass Pools, la piscina tendrá paredes y suelo transparentes, con vistas al horizonte de Londres y al hotel que se encuentra debajo, según informa engadget. Estas paredes se construirían con acrílico fundido, un material elegido para asegurarse de que sea completamente transparente.

El principal problema con el diseño de la piscina era cómo garantizar su entrada o salida sin tener que perjudicar a las vistas. Respecto a ello, el técnico y diseñador de Compass Pools, Alex Kemsley, explicó que «normalmente una simple escalera sería suficiente, pero no queríamos escaleras en el exterior del edificio o en la piscina, ya que arruinaría la vista. La solución se basa en el diseño de una puerta de un submarino, junto con una escalera de caracol giratoria que se eleva desde el piso de la piscina».

En otras noticias relacionadas, la piscina subterránea que imita una forma de terreno erosionada con múltiples niveles.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.