Tamagotchi On

Regresa el clásico juguete Tamagotchi On a nuestras vidas funciones renovadas



¿Quién no recuerda el famoso Tamagotchi que tantas horas de nuestra vida nos robó? Presentado en 1996, el Tamagotchi fue uno de los juguetes más buscados y utilizados por los niños y preadolescentes de todo el mundo. Ahora, en 2019, el juego virtual de mascotas se está actualizando y las expectativas son altas.

El dispositivo con forma de huevo ha sido mejorado con una pantalla digital en color y permite conectarte con otros jugadores a través de la aplicación Tamagotchi On. El concepto del juego aún se centra en aumentar tu «Mi Tama» desde el nacimiento hasta la edad adulta, mientras juegas y obtienes «puntos Gotchi» en todo momento. Además, los jugadores también podrán vincularse e ir a citas de juego, viajar e incluso casarse, así como agregar una nueva mascota al linaje, lo que significa que los jugadores pueden tener un número ilimitado de mascotas.

Tamagotchi On

El nuevo Tamagotchi On se lanzará en los tonos rosa, azul, morado y verde. En cuanto a su disponibilidad, este juego se podrá adquirir en Urban Outfitters y Amazon a partir del 28 de julio.

En otras noticias relacionadas, el videojuego que podría ayudar a reconstruir Notre Dame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.