La mayoría de las personas tiene un bar predilecto al que acuden en la mayoría de las ocasiones para tomarse algo con sus amigos. Aunque eso no lo va a cambiar nadie, conocer alternativas siempre está bien y nos pueden sacar de un apuro.

Para ayudarte en esta tarea, te dejamos una pequeña lista con los bares más económicos de Madrid. Puede que ya los conozcas, pero si no es así, seguro que son un gran descubrimiento.

La Petisqueira (C/Churruca, 6 – Metro Tribunal/ Mejia Lequerica 17)

Bar español en el que la caña siempre viene acompañada de una generosa y sorprendente tapa. Uno de los bares más recomendados por los madrileños.

Cafetería Bar Yulong o “El chino de Plaza de España” (Parking de Plaza de España)

Cada vez son más las personas que conocen la existencia de este bar situada en el parking de Plaza de España. Buena comida asiática y precios reducidos.

-El Tigre (Hortaleza 23/Las Infantas 30)

Un clásico desde hace tiempo, en el que la caña que se vende a 2,50 llega acompañada de una gran ración. Lo malo es que el fin de semana suele llenarse con facilidad.

-Bar Sierra (C/Galileo 41)

Otro de los bares donde la caña junto al tinto de verano vienen acompañados de grandes raciones. La mayoría de ellas, frituras o sandwiches.

-La Campana (Calle Botoneras, 6 – Plaza Mayor)

No te puedes marchar de Madrid sin tomar uno de sus mejores bocadillos de calamares.