dirty keto

La dieta dirty keto permite comer comida rápida tres veces al día



En la actualidad, hay muchas personas que deciden seguir una dieta desviando carbohidratos y sustituyéndolos por una dieta alta en proteínas y grasas carnosas. Pero si eso suena demasiado como un trabajo difícil de llevar, entonces ¿qué tal si probamos el dirty keto o la sucia keto?

El dirty keto sigue los mismos principios que el keto original, que es una dieta muy baja en carbohidratos (cereales, azúcar, e incluso de mucha cantidad de verduras y frutas)  y centrada en la ingesta de más alimentos ricos en grasas buenas y proteínas (pescado azul, aceite de oliva) con el objetivo de generar el proceso de cetosis en sangre similar al ayuno.

No obstante, la dirty keto ero se enfoca casi exclusivamente en la descomposición de la carne en lugar de desde dónde provienen esas carnes. Sigue el principio de necesitar del 60-75% de sus calorías diarias de grasa, del 15-30% de proteína y del 5-10% de carbohidratos, y siempre que cumpla esos porcentajes, eso es todo lo que importa.

Entonces, en lugar de enloquecer por las nueces, puedes optar por más alimentos procesado. Y aunque nadie sabe de dónde vino la idea, hay comunidades digitales enteras dedicadas a la dieta … así que hay personas que lo están haciendo. La dieta Keto trata de que tu cuerpo utilice la grasa como una forma de energía minimizando la cantidad de azúcar consumida. Pero al dirty keto no le importa de dónde vienen las grasas; las grasas son grasas, independientemente de si provienen de una hamburguesa sin pan o un aguacate.

Pero, por supuesto, no es nada saludable, puede tener consecuencias perjudiciales para tu cuerpo y recuerda que siempre hay que consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tipo de dieta.

En otras noticias, si crees que comer pan te ganar peso, observa la siguiente foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.