cuarta temporada de Rick and Morty

La cuarta temporada de Rick & Morty ya tiene fecha de estreno e invitación a Kayne West para crear su propio episodio



La fecha que todos los fans de la mítica serie esperaban ya está aquí. Puesto que una publicación de Instagram de la cuenta Adult Swim ha dado la noticia de que la cuarta temporada de Rick & Morty llegará en noviembre de 2019. 

Pero, esta no es la única novedad respecto a la ficción, ya que poco después de la revelación del regreso de Rick & Morty, los creadores Dan Harmon y Justin Roiland han realizado una invitación a Kanye West para desarrollar su propio episodio

Más concretamente, según informa CNN, durante el evento de WarnerMedia que tuvo lugar el miércoles por la mañana, en el que Adult Swim anunció el regreso de la cuarta temporada, se les preguntó a  Dan Harmon y Justin Roiland  sobre su famoso Superfan West y si alguna vez colaborarían con él. Pregunta a la que Harmon respondió que: «le estoy ofreciendo un episodio. Lo hago oficial. Tenemos 70, él puede tener uno. Kanye, tú puedes tener uno».

Kanye West ha sido un fan de la serie Adult Swim durante mucho tiempo y a menudo alardea de las veces que ha visto cada episodio del programa por las redes sociales. Pero, por el momento, no hay respuesta de Kanye todavía.

En otras noticias relacionadas, el juego de mesa de operación ‘Rick and Morty’ que no puede faltar en tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.