juego de mesa Rick and Morty

El juego de mesa de operación ‘Rick and Morty’ que no puede faltar en tu casa



Si eres una persona fanática de la serie de animación estadounidense, quizás te interese saber que USAopoly acaba de lanzar un juego de mesa Rick and Morty. Más concretamente, éste se llama “Rick and Morty Operation” y es un giro del clásico juego de operación de mesa.

Esta versión está inspirada en el tercer episodio de la primera temporada de la serie, “Anatomy Park”. En este capítulo, Rick crea un parque temático dentro de un hombre sin hogar llamado Ruben. Cada atracción cuenta con un órgano interno, como Piratas del páncreas o el Colon Log Ride, la mayoría de los cuáles se encuentran enfermos. 

Respecto a la dinámica del juego ésta es muy similar a la original, ya que los jugadores usan pinzas para quitar partes del cuerpo sin tocar los bordes. No obstante, esta versión del juego también viene con 26 tarjetas personalizadas así como dinero ficticio. Por supuesto, como era muy previsible, el contenido de las tarjetas no es adecuado para niños, por lo que esta versión del juguete es apta para mayores de 17 años.

La versión del juego de operación ambientada en Rick y Morty ya está disponible en Amazon.

En otras noticias relacionadas, el nuevo trailer Rick y Morty que promete una temporada llena de acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.