animales artificiales

Kuang-Yi Ku crea partes de animales artificiales para reemplazar el uso de las reales



Impactante, pero cierto. El proyecto Penis Tiger de Kuang-Yi Ku emplea biotecnologías emergentes para crear partes de animales artificiales tradicionalmente utilizadas en la medicina china, para evitar poner en peligro a más animales salvajes.

Según informa DesignBoom, este proyecto ha sido presentado durante la semana del diseño holandés y se ha postulado como una alternativa con la que evitar la erradicación de animales y poder preservar así culturas tradicionales.

El recién graduado Kuang-Yi Ku que trabaja como dentista, bio-artista y diseñador social ha desarrollado una técnica para hacer crecer estas partes del cuerpo de los animales en el laboratorio. De esta manera, combinando elementos de las tradiciones asiáticas y de las tecnologías occidentales consigue lograr resultados sorprendentes. El proyecto Penis Tiger toma su nombre del papel que tiene esta  parte animal en la medicina tradicional china, ya que se utiliza para aumentar la virilidad.

En otras noticias relacionadas, nueva tendencia gastronómica: comer tierra de diatomeas, los restos fosilizados de animales marinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.