El nuevo juego de Harry Potter que te permitirá asistir a Hogwarts

A todos los seguidores de la saga de Harry Potter les gustaría vivir y disfrutar de esa experiencia. Estamos hablando del momento en el que los jóvenes estudiantes esperan con ansiedad a recibir la carta de aceptación para asistir a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

Pero ahora, puede que por fin haya llegado el momento. 20 años después de la publicación del primer libro de la saga, toda una generación de brujas y magos podrán asistir a la escuela gracias al nuevo juego para smartphones, “Harry Potter: Hogwarts Mystery”.

Pese a que todavía hay que esperar a su lanzamiento, que se producirá el próximo año, el juego permitirá a los usuarios explorar el mundo mágico de JK Rowling creando su propio personaje y tomando clases de magia.

“Harry Potter: Hogwarts Mystery” está siendo desarrollado por Jam City, un estudio de juegos móviles ubicada en Los Ángeles, en asociación con Warner Bros. Interactive Entertainment.

Una vez lanzado, “Harry Potter: Hogwarts Mystery” estará disponible para su descarga a través de App Store, Google Play y Amazon App Store.


590x250 Ship by Christmas Banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.