Doctor Mario World

El juego Doctor Mario World de Nintendo ya está disponible para descargar



Si sois unas personas fanáticas de Mario, quizás os interese saber que el juego Doctor Mario World para móviles de Nintendo ya se encuentra disponible para descargar en la plataforma de iOS.

En el tráiler que Nintendo lanzó para Doctor Mario World se puede ver los aspectos multijugador del juego móvil. Y es que, los jugadores podrán encontrarse unos a otros a través de Facebook o Line, así como ver el progreso de sus amigos, enviarles corazones (lo que otorga resistencia) y desafiarlos a un partido.

Los partidos se llevan a cabo en tiempo real y, a medida que se eliminan los virus, se llena un indicador de ataque, que le permitirá enviar esos virus para que los puedan enfrentar sus oponentes. Cuanto más alta éste tu estadística de ataque, más virus podrás enviar. Las estadísticas de velocidad y defensa también pueden subir de nivel.

Asimismo, otro detalle a tener en cuenta es todos los personajes del universo de Mario se encontrarán disponibles para jugar, aunque cada uno con su propia habilidad específica, eso sí. Por ejemplo, la Princess Peach puede eliminar filas aleatorias del escenario y Toad cinco objetos al azar en el tablero.

En otras noticias relacionadas, ‘Pokémon Sleep’ será la secuela del popular juego ‘Pokémon Go’.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.