copas de vino flotantes

Descubre las copas de vino flotantes que te salvarán las pool partys del verano



¿Alguna vez has estado en la playa o en la piscina y has echado de menos poder tener una copa al lado tuyo sin necesidad de tener que irte a un chiringuito o a la cafetería/bar más cercano? Pues ahora ya es posible gracias a las copas de vino flotantes que vende Firebox.

Puesto que son unos recipientes que contribuyen a mantener el vino en posición vertical y libre de agua cuando el tallo se balancea hacia abajo. Sin embargo, en lugar del habitual tallo de copa, estos vasos se encuentran unidos a pequeñas lanzas que se pueden colocar en la arena o el suelo.

copas de vino flotantes

Lo que significa que estas copas pueden servir tanto para disfrutar de un cóctel, de un vino o incluso de un refresco. Aunque hay que reconocer que no impiden que tu compañera/o de agua te salpique a tu copa o que ésta con una gran brazada se derrame. 

No obstante, también se pueden utilizar sobre piso firme. Es decir, que es un objeto ideal para las personas un poco torpes que tienden a tirar todo lo que tienen a su alrededor de manera inesperada.

copas de vino flotantes

Otra opción para estos vasos es usarlos como pequeños enfriadores de vino llenándolos con hielo. Cada uno de ellos tiene un precio de 6.95£ y se pueden enconrar en Firebox.com.

En otras noticias relacionadas, no te pierdas la Batalla del Vino 2019 este fin de semana.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.