The Drop

Amazon lanza una nueva experiencia de compras: The Drop



El gigante del comercio electrónico anunció el pasado miércoles que ha desarrollado una nueva experiencia de compras de moda llamada The Drop.

Pero, ¿en qué consiste esta nueva experiencia de compra? Pues según afirma la gran plataforma, The Drop está pensado para proporcionar «acceso exclusivo a colecciones de inspiración limitada, de estilo streetwear, diseñadas por personas influyentes en la moda de todo el mundo».

De esta manera, los diseños tan solo estarán disponibles para su compra a nivel mundial mediante su página web o por la aplicación móvil por 30 horas «porque el tejido es limitado», dijo la compañía. Asimismo, para aquellas personas que no hayan llegado a tiempo para disfrutar de las colección también habrá una sección «Staples by The Drop» compuesta por piezas perennes que complementarán oferta.

Una estrategia de compra y un nombre que nos recuerda a los planes de marketing de las principales firmas de moda streetwear como Off-White o Supreme.

Respecto a la fecha de lanzamiento, Amazon todavía no ha desvelado cuando se pondrá en marcha el nuevo programa, pero aseguró que éste llegará pronto. Sus primeras colaboraciones serán con los diseñadores Paola Alberdi, Sierra Furtado, Emi Suzuki, Leonie Hanne y Patricia Bright.

En otras noticias relacionadas, Amazon vende una casa DIY que puede construirse en tan solo ocho horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.