gana con un tuit

Elon Musk gana con un tuit 1400 millones de dólares

Los ricos cada vez se hacen más ricos, y más aún a día de hoy. Buena muestra de ello es que el popular magnate Elon Musk ha ganado 1.400 millones de dólares a su valor neto con un solo tuit, según reporta Business Insider. El martes, Musk publicó en Twitter que está considerando tomar Tesla en privado a 420 dólares por acción, y luego añadió que ha asegurado los fondos.

Como era de esperar, esto provocó que las acciones de Tesla se desataran, cerrando el día con un 11% a 379,57 dólares por acción. El repunte impulsó que el patrimonio neto de Musk alcanzase los 25.8 mil millones de dólares.

gana con un tuit

El CEO de Tesla es el mayor accionista de la compañía y posee cerca del 20%. Si Tesla se vuelve privado a 420 dólares por acción, el valor de las acciones de Musk llegaría a los 72 mil millones, sin alcanzar la barra de rendimiento de 100 mil millones de dólares necesaria para que ejercer su concesión de opciones sobre acciones de 2.6 mil millones de dólares.

Business Insider continúa señalando que las acciones de Tesla han subido un 25,5% en agosto, ya que las que apuestan en su contra han perdido 3 mil millones de dólares.

En otras noticias, los lanzallamas de Elon Musk ya están aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.