El gato es un animal que nos enternece, nos fascina y nos dirige muchas veces como quiere. Buena muestra de ello es un vídeo que se ha convertido en viral durante los últimos días que no demuestra que el gato es inteligente.
En este visual podemos ver a un gatito callejero que deambula por una calle de México y que es conocido por los viandantes por su perspicacia. No obstante, su vida cambia cuando una mujer profesora de primaria le presta atenció y se queda mirando a este gatito que se encuentra al otro de lado de la calle,
La mujer se acerca y el gato comienza a guiarla hacia una tienda cercana. Una vez dentro, el animal la dirige a la zona de comida para mascotas sin titubear y señala la comida que desea para que se la compre la mujer.
Un día, la mujer, sorprendida por el ingenio del gatito, se anima a seguirlo para averiguar el lugar en el que vive. De esta manera, descubre que habitaba en una casa abandonada y observa que presenta heridas en su cuerpo. Por lo que, para protegerlo y cuidarlo, la mujer decide adoptarlo y, a partir de entonces, la vida del gatito cambia de forma positiva para él.
Esta mujer ha decidido llamarle conejo por su parecido a este animal y ha abierto una cuenta de Instagram en la que se pueden seguir sus avances.
En otras noticias relacionadas de interés, el vídeo de bailarinas profesionales danzando en confinamiento que emociona.