Chiron Sport

El 110 aniversario de Bugatti nos deja el Chiron Sport, un homenaje a Francia



Bugatti celebra su histórico 110 aniversario con una versión ultra exclusiva de su modelo Chiron Sport. Descrito como un «tributo a Francia», el Chiron Sport «110 ans Bugatti» se define por un diseño actualizado y por la posibilidad de realizar cambios de color tanto en su exterior e interior. Desgraciadamente, el vehículo está limitado a solo 20 unidades.

La carrocería del coche está inspirada en la bandera tricolor azul, blanca y roja de Francia, pero el empleo de este tema destacaen la parte inferior del alerón trasero móvil de Chiron. Además, un sutil esquema de color de dos tonos cubre el vehículo de edición especial con pintura mate «Steel Blue» en la parte trasera y «Steel Blue Carbon» para el detalle de la fibra de carbono expuesta en la parte delantera. Las pinzas de freno también se tratan en un tono azul más claro con ruedas negras mate.

Chiron Sport

En cuanto a su estructura mecánica, el vehículo cuenta con un motor W16 de cuatro cilindros con turbocompresión de 8.0 litros que puede saltar de cero a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanza un máximo de 420 km/h.

Para conocer más información y detalles acerca del modelo, puedes visitar la página web de la compañía.

En otras noticias relacionadas, AAPE se une a Suzuki para lanzar un vehículo todoterreno de camuflaje Jimny SUV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.