Mod Sélection

Drake lanza nueva línea de champán: Mod Sélection



Tras el éxito cosechado con su sello Virginia Black Whiskey, el artista canadiense se está preparando para lanzar una línea exclusiva de champán llamada Mod Sélection. Para llevar a cabo este proyecto realidad, Drake trabajó junto a Brent Hocking, el incondicional de la industria del vino y las bebidas espirituosas, en Virginia Black.

El resultado: un champán muy codiciado que nunca se ha vendido al público en general. Mod Sélection está catalogado como «la expresión más pura de equilibrio y terruño producida en Champagne hoy» al ver un equilibrio perfectamente ejecutado entre la «tradición consagrada por el tiempo, la modernidad elegante y un gusto impecable».

Por supuesto, este champán tan deseado viene en botellas únicas en relieve con adornos de color marrón dorado, hechos a mano y «aplicados por los mejores artesanos de Champagne».

«El producto es excelente, la presentación es excelente y, con suerte, la representación también es excelente», dijo Drake en una entrevista con Southern Glazer’s Wine & Spirits. 

Mod Sélection estará disponible en Reserve y Rosé a un precio de 300 y 400 dólares por botella de 750 ml.

En otras noticias relacionadas, la pelea en redes entre Drake y Kanye West.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.