Disney busca a personas para trabajar en su crucero

Si estás en desempleo o quieres cambiar de trabajo, atento/a, porque puede que Disney tenga una oferta interesante para ti.

Puesto que Disney ha desvelado que se encuentra buscando un consejero de actividades juveniles para viajar a bordo de sus cruceros de lujo,. Una actividad que se podría definir como una especie de campamento en el agua..

Entre los requisitos solicitados para acceder al puesto se pide saber español o portugués, y poseer una experiencia de al mínimo dos años trabajando en un entorno recreativo con niños.

Por su parte, las responsabilidades del trabajo incluyen cuidar de los niños de entre 3 y 17 años y participar en programas de actividades para jóvenes a bordo del bote.

Respecto a los lugares interesantes que tendrías la oportunidad de conocer se encuentran México, la costa de California, Barcelona y una isla privada en las Bahamas.

De acuerdo con glassdoor.co.uk, los consejeros de actividades juveniles pueden ganar unos 1.200 euros ( al mes con sus gastos de subsistencia cubiertos mientras están en el mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.