Descubre los “prototipos de parejas” más comunes en nuestra sociedad

Los prototipos suelen ser perjudiciales, ya que llevan a clasificar a las personas por ciertos aspectos de su comportamiento en diferentes categorías. Lo que supone dar por hecho ciertos aspectos de la personalidad de una persona sin ni siquiera conocerla. Sin embargo, también sirven para hacer una caricatura de nuestra sociedad y conseguir sacarnos una sonrisa.

Objetivo que perseguimos aquí. Para ello, hemos hecho un repaso a los tipos de parejas más comunes que podemos encontrar en nuestro entorno.

-La pareja pasota. Pueden estar juntos o no, pero no se preocupan por ello. Buscan pasarlo bien y divertirse, sin tener demasiadas preocupaciones por lo que su pareja hace o dice. Son muy buenos amigos si quieres amistades que no te den la lata con sus problemas de pareja.

-Los cuquis. Son dos personas inseparables, siempre pendientes el uno del otro, y con efusivas y numerosas muestras de afecto. En definitiva, personas de las que es mejor mantenerse lejos, si no quieres tener problemas de estómago. 

-Los discretos. Puede que lleven años juntos y que, sin embargo, una gran cantidad de las personas que se encuentran a su alrededor desconozcan de la existencia de esta relación. No son partidarios de mostrar sus sentimientos en público, pero disfrutan de su intimidad.

-Los amigos. Presentan los mismos intereses y pasiones, y tienen una actitud similar ante la vida. Son parejas que apenas presentan problemas de convivencia, pero que eso no evita que como buenos amigos, mantengan buenas discusiones.

-Los desconocidos. Llevan vidas paralelas a su relación y no conocen ni a los amigos de su pareja, ni a sus familiares. No suelen terminar demasiado bien por regla general. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.