carolina durante en barcelona

 

  • Carolina Durante en Barcelona: La puesta de largo oficial de Elige tu propia aventura, el tercer disco de la banda madrileña, será a principios del próximo año en el Sant Jordi Club.

En apenas siete años, el cuarteto formado por Diego, Martín, Juan y Mario se ha convertido en algo más que un fenómeno: han pasado a formar parte de nuestras vidas como si siempre hubieran estado allí. Tras la irrupción explosiva con Cayetano en 2018, cuando la mayoría de bandas solo hubieran podido ir hacia abajo, Carolina Durante no pararon de crecer.

A un debut largo como Carolina Durante (2019), home run de himnos para toda una generación, le siguió una reválida redonda como Cuatro chavales (2022) y un sinfín de conciertos y festivales para construir una comunidad que hoy en día ha contribuido a generar toda una escena.

¿Y ahora, qué? Ahora, la próxima aventura: el tercer disco de Carolina Durante llegará a lo largo de este año y compartirá nombre con su primer single, Elige tu propia aventura, una ¿balada? con vientos que ciertamente abre un nuevo capítulo en la sonoridad de la banda y confirma que, efectivamente, lo mejor está por llegar.

 

El 25 de enero del próximo año es la fecha escogida por estos cuatro chavales para volver a crear un oasis de pogos, sudor, puños en alto y coros infinitos, esta vez en el Sant Jordi Club de Barcelona dentro de la extensa gira de presentación que llevará a Diego, Martín, Juan y Mario por todo el territorio para seguir ganando adeptos a su causa. Uno a uno, paso a paso, como siempre han hecho, como siempre harán.

 

CONCIERTO DE CAROLINA DURANTE EN BARCELONA EL SÁBADO 25 DE ENERO – BARCELONA (SANT JORDI CLUB)

Las entradas estarán a la venta en DICE a partir del jueves 6 de junio a las 12:00 a un precio de 30€ más gastos de distribución.

En otras noticias relacionadas de interés, Yakone estrena su álbum «Muestra de amor», un tributo a sus raíces.