ciudades más sexys

Si estás buscando un destino en el que dar rienda suelta a tu pasión acompañado de quién tú desees, nosotros te podemos ayudar puesto que se han anunciado las ciudades más sexys del mundo. Más concretamente, una encuesta realizada por Big 7 Travel acaba de catalogar a las diez ciudades más sexys del mundo y la primera en la lista es Miami.

Para realizar esta lista, la compañía internacional de viajes ha utilizado datos de todo el mundo, incorporando aquellas áreas que tienen los niveles más altos de actividad sexual, aquellas en las que se registra la mayor cantidad de ‘búsquedas sexuales’ de forma online y las mejores ciudades para personas solteras. Asimismo, también incluyó las nacionalidades percibidas como las “más sexys”, la gran cantidad de restaurantes “románticos” que poseen y los datos que sus lectores consideraron como los “más sexys”.

Miami ocupó el primer lugar de la lista, pero no por sus playas mundialmente conocidas, sino que los datos sugieren que la “vibrante vida nocturna” y la “rica cultura de la fiesta” fueron las razones que se hallan detrás de su buena clasificación. Como era de esperar,una de las ciudades más románticas del momento, París, obtuvo el segundo lugar por su buena oferta gastronómica, su vino de gran calidad y las vistas que ofrece desde algunos de sus encantadores rincones.

Puedes ver el resto de las ciudades más sexys que componen el ranking, a continuación:

1. Miami

2. Paris

3. Denver

4. Copenhague

5. Ciudad del Cabo

6. Zurich

7. Cap d’Agde

8. Dublín

9. Liverpool

10. Los Ángeles

 

Puedes ver el resto de ciudades de la lista que forman esta lista y las razones por las que lo hacen pinchando aquí.

 

En otras noticias de interés relacionadas, la ciudad de Tokio ha sido la más votada a mejor gran ciudad para visitar durante las próximas vacaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.