La noche de Halloween ya está prácticamente a la vuelta de la esquina y si todavía no te has hecho con un disfraz para este día tan tenebroso, no te preocupes. Puesto que te ofrecemos siete disfraces fáciles para Halloween con los que poder hacerte en unas horas y sin necesidad de gastar mucho dinero en ellos.
Puedes ver los disfraces, a continuación.
–Miércoles
Para disfrazarte del personaje de “Miércoles” bastará con que te hagas con un vestido negro corto y te pongas debajo una camisa o polo con cuello. Por supuesto, las dos trenzas no te pueden faltar.
-El Joker
Para caracterizarte del personaje de moda, tan solo necesitarás un traje rojo y hacerte una sonrisa en la cara marcada con rojo, otra mancha roja en la nariz y las cejas, así como triángulos superiores e inferiores al ojo en un tono azul. Si ya quieres ser muy pro, puedes sumarle a este traje una camisa verde y un chaleco amarillo por debajo del traje.
-Bruja
Tan solo necesitas un vestido sobrio, un sombrero con punta hacia arriba y si quieres, puedes añadirle una capa y una escoba.
-Momia
Si quieres desenterrar tu cuerpo, tan solo tendrás que cubrirte con una tela blanca o con un rollo de papel higiénico a trozos a lo largo de todo el cuerpo, así como por la cabeza.
-Demonio
Para sacar tu peor lado, tan solo tienes que añadir unos cuernos a una cara con un poco de maquillaje y a un look un tanto gótico. Sencillo, pero muy efectivo en función de cómo lo combines.
-La Casa de Papel
Si quieres caracterizarte como uno de los protagonistas de una de las series del momento, únicamente necesitas un mono rojo y una máscara.
-Fantasma
El clásico disfraz entre los clásicos que se puede hacer con tan solo una sabana blanca.
En otras noticias relacionadas de interés, la ropa de Halloween de Bershka con la que atemorizar.