Si eres una persona que te gusta la Navidad, es probable que ya tengas tu árbol perfectamente decorado en tu hogar. No obstante, siempre hay alguien quién lo tiene más grande, mejor adornado o más moderno. En definitiva, un árbol contra el que no puedes competir. Un buen ejemplo de ello es el árbol de Navidad más caro del mundo que se encuentra en España.
Más concretamente, en el Kempinski Hotel Bahia de cinco estrellas que se sitúa entre las localidades malagueñas de Estepona y Marbella. Y es que, el pasado 30 de noviembre, este alojamiento dio la llegada a la Navidad con la apertura de su tradicional mercado navideño y el encendido de este árbol.
El árbol que se ubica en el recibidor del hotel se encuentra decorado con piedras preciosas y diamantes, lo que hace que se encuentre valorado en la impresionante cifra de 11,9 millones de euros. Y es que, a lo largo de sus tres metros y medio de altura podemos hallar diamantes de alto valor y piedras preciosas de marcas como Bvulgari, Cartier o Chanel. Además, presenta artículos de decoración exclusivos como vasos de Martini, frascos de perfume e incluso pavos reales de chocolate impresos en 3D.
Para conseguir esta detallada decoración, el hotel que celebra su vigésimo aniversario se ha asociado con la diseñadora británica Debbie Wingham. Actualmente, los diamantes y piedras preciosas son réplicas, pero el día de Navidad el árbol contará con las joyas originales, por lo que la seguridad del recinto se reforzará de manera considerable.
El árbol de Navidad estará expuesto en dicho hotel hasta el próximo 6 de enero para todas aquellas personas que lo quieren visitar.
En otras noticias relacionadas de interés, los mejores accesorios de Navidad para perros y otro tipo de mascotas llegan gracias a Primark.