verificar tu cuenta en Instagram

Ahora ya puedes verificar tu cuenta en Instagram sin hacer nada extra



Aquellas personas que estén en camino de convertirse en influencers y para los que la verificación es un punto extra en su recorrido por la red, están de enhorabuena porque ahora ya puedes verificar tu cuenta en Instagram sin tener que hacer nada especial.

Puesto que, según informa TechCrunch, la última característica de la plataforma permite a los usuarios solicitar la conocida insignia de la marca azul que significa que una cuenta ya es verificada.

Las personas que deseen postularse tienen que simplemente ir a la configuración de Instagram y tocar en “Solicitar verificación” para comenzar el proceso de solicitud. Después de proporcionar su nombre completo y una forma legal de identificación, la red social se pondrá en contacto contigo en breve para comunicarle si usted ha sido o no aprobado.

Instagram señaló que “revisará las solicitudes de verificación para confirmar la autenticidad, exclusividad, integridad y notoriedad de cada cuenta”. Pero tampoco hagas un drama si tu cuenta no es aprobada, ya que la verificación la emplean en general las personas famosas, las figuras públicas, las grandes empresas y las cuentas con muchos seguidores.

En otras noticias, uno de los hoteles instagrameables y más bellos de Marruecos por tan solo 13€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.