traje de Iron Man

Adam Savage de ’MythBusters’ construye un traje de Iron Man que volar



Adam Savage, integrante de la popular serie MythBusters (Cazadores de mitos) ha fabricado un traje de Iron Man que tiene la capacidad de poder volar. Sí, tal y cómo lo has leído, no es broma.

Este traje y su proceso de fabricación lo podemos ver en la serie Savage Builds, una serie de ocho capítulos de Discovery Channel que se estrenó el pasado viernes. El primer episodio que estuvo centrado en la armadura utilizada en el Universo de Marvel tan solo está disponible de forma online en Estados Unidos, aunque podemos ver algunos fragmentos del mismo en la plataforma de Youtube.

De esta manera, podemos conocer a algunos de los expertos que han colaborado para hacer posible este traje. Entre ellos, se encuentra el fundado de Gravity Industries Richard Browning cuya tecnología se utilizó usada para dar forma a la armadura de Iron Man.

En el capítulo, Savage aclara que para crear el armazón se utilizó titanio. Más detalladamente, se imprimieron 250 piezas de titanio para hacer esta armadura más ligera y resistente. Después de armarlo, trabajó con Richard Browning de Gravity Industries para instalar un jetpack y propulsores en el traje, lo que le permitió que éste volase.

En otras noticias relacionadasG-Shock se une a Marvel para lanzar una colección de relojes de Avengers.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.