programa de moda de Netflix

El primer programa de moda de Netflix llegará de la mano de Alexa Chung y Tan France



Atención, amantes de la moda y de la plataforma de contenido, el primer programa de moda de Netflix llegará de la mano de Alexa Chung y Tan France como presentadores. Así lo han anunciado sus protagonistas a través de sus respectivos perfiles de Instagram.

El programa se llamará ‘Next in fashion’ y será un talent show entre diseñadores de moda que tendrán que enfrentarse a diversos retos y pruebas. El show contará con personas que han estado en la industria por un tiempo, ya sea trabajando para las principales marcas o vistiendo celebridades y según un comunicado de prensa de Netflix, los participantes deberán trabajar con «una tendencia o estilo de diseño diferente que haya influido en la forma en que todo el mundo se viste». 

Más concretamente, ‘Next in fashion’ estará compuesto por un total de 10 episodios y el ganador recibirá un premio económico de 250 mil dólares y y la oportunidad de debutar su colección con el minorista de moda de lujo Net-a-Porter. 

Respecto a la fecha de estreno del programa de moda, ésta todavía se desconoce aunque ya se han revelado los nombres de algunos miembros del jurado como la estilista Elizabeth Stewart y la influencer Eva Chen.

En otras noticias relacionadas, Islandia protestó contra la ocupación israelí de los territorios palestinos en Eurovision 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.