ver las películas de Marvel

Ahora no podrás ver las películas de Marvel en Netflix porque se van para estrenarse en Disney

Si bien el servicio de streaming de Netflix ha conseguido conquistar a una gran parte de cinéfilos y seriefilos del mundo, fans del univserso Disney estad atentos porque Disney se ha estado preparando para lanzar su propio servicio de transmisión, que tendrá un gran contenido de Star Wars. Por lo que, ya no podrás ver las películas de Marvel en Netflix ya que se irán de la plataforma.

De este modo, muchas obras cinematográficas de Disney migrarán de Netflix a la nueva plataforma de entretenimiento, incluidas todas las películas de Marvel, según informa Movie Web. Aunque se sabe mucho sobre el próximo servicio de transmisión de Disney, como su costo de suscripción o cuándo se lanzará, se espera que las películas se vayan de Netflix en algún momento futuro reciente.

La primera película que debutará en el servicio de Disney será el Capitán Marvel, que llegará a los cines el próximo año en marzo. Esto sigue el reciente acuerdo de 71.3 millones de dólares de Disney con 20th Century Fox en la adquisición de todos sus activos para el próximo año.

En otras noticias, Vans y Marvel colaboran en una colección inspirada en los Vengadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.