colaboración completa Pharrell y adidas Originals

Ya podemos disfrutar de la colaboración completa Pharrell y adidas Originals con la nueva entrega inspirada en África del Este

Tras la revelación de los nuevos colores del pack colaboración”SOLARHU”, incluidos los estilos “MOTH3R” NMD Hu y Tennis Hu V2 , Pharrell y adidas Originals han revelado la cápsula completa en un nuevo lookbook. De esta manera, se ha podido comprobar cómo la entrega de Otoño/Invierno 2018 de la colaboración completa Pharrell y adidas Originals está inspirada en África del Este, con las impresiones y colores con los que se puede identificar a esta región.

Acerca  de las influencias duales de África Oriental y en funcionamiento, Pharrell explicó que: “África es un continente hermoso y el origen de la civilización. Correr es un estado de meditación. ¿Por qué no regresar a la patria y tomar inspiración de una cultura tan vívida y rica? ¿Por qué no crear un tributo a este increíble deporte?

colaboración completa Pharrell y adidas Originals

Respecto a su fecha de lanzamiento, la colección cápsula completa está programada para caer en la tienda web de adidas Originals y en las tiendas insignia el próximo 18 de agosto.

En otras noticias, Pharrell y adidas Originals lanzarán un nuevo NMD Hu NERD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.