Michael Jackson de Los SImpson

El capítulo de Michael Jackson de Los Simpson ha sido retirado



James L. Brooks, productor de la gran serie de animación de la historia declaró a The Wall Street Journal que están eliminando de la circulación uno de sus episodios más populares. Estamos hablando del capítulo de Michael Jackson de Los Simpson. 

Titulado como “Stark Raving Dad”, el capítulo que se emitió el 19 de septiembre de 1991, presentaba la voz de Michael Jackson. La trama giraba en torno a un personaje llamado Leon Kompowsky que sufre de una condición mental en la que realmente piensa y actúa como si fuera Michael Jackson. Sin embargo, Kompowsky es un hombre calvo y de mediana edad pero que habla, canta e incluso baila como el rey del pop.

La razón por la que Brooks ha tomado esta decisión se debe a la repercusión que ha tenido el reciente documental de HBO, Leaving Neverland. En él, Wade Robson y James Safechuck, afirman que fueron abusados ​​sexualmente por Michael Jackson cuando eran niños.

Michael Jackson de Los SImpson

El productor aseguró haber tomado la decisión de retirar este capítulo de forma colectiva junto con el creador Matt Groening y el productor Al Jean.

Asimismo, en relación a esta noticia, según informa CNN, varias estaciones de radio de Canadá y Nueva Zelanda han eliminado a Michael Jackson de su lista de música. 

 

En otras noticias relacionadas, la última pieza de Off White que realiza un homenaje a la casa de Los Simpsons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.