CL34N Expo

 

Luna Ki inaugurará este jueves 27 de octubre en Madrid la CL34N Expo, una exposición multiformato que cerrará la era del álbum debut de lx artista y que se extenderá hasta el domingo 30. Situada en la galería Hyper House (C. Ramón Sainz, 22, local, 28025 Madrid), la exposición recogerá los elementos visuales que han acompañado a Luna durante este viaje: desde los estilismos de MNLO a los props de Piketaison, pasando por la colección fotográfica de Miguel Reveriego editada por Justine Foord y los maquillajes de Shannade Morgan y Pol Guarné, entre otrxs. El jueves 27 a las 18h tendrá lugar un evento de inauguración abierto al público que contará con una firma de discos y los DJ sets de GARABATTO y Dennis Moore.

Para dar paso a esta nueva etapa, Luna estrenará este mismo viernes un nuevo single, Atake – tal y como acaba de anunciar en sus redes – donde sigue explorando la sonoridad de su música mientras reafirma lo que dejó claro con CL34N: Luna Ki encuentra su brillo en la versatilidad. La canción está producida por Limabeatz y Allnightproducer, habitual en los trabajos de lx artista.

Luna estrenó el pasado viernes el vídeo para el remix de Dispara producido por GARABATTO. La nueva versión representa la antítesis de la original y resignifica su concepto a través de una revelación: “si Dispara es el amor tóxico donde soy controladx y atadx por mi agresor, Dispara Remix es el amor súper tóxico y retorcido donde mato a mi agresor y paso a controlarle yo.” Luna cambia el blanco por el rojo y deja que el simbolismo hable por si solo a lo largo del vídeo, donde podemos ver su performance sumergidx en una piscina de sangre.

El CL34N Tour también sigue su curso tras la repentina cancelación de la actuación en el BAM de Barcelona a causa de la tormenta. Los próximos 4 y 6 de noviembre Luna estará en Alicante y Valencia. Las entradas ya están a la venta.

 

 

PRÓXIMAS FECHAS · CL34N TOUR [ TICKETS ]

04 NOV | SALA THE ONE – ALICANTE  
06 NOV | SALA REPVBLICCA – VALENCIA

En otras noticias relacionadas de interés, Lanzado el remix de Dispara de LUNA KI junto a Garabatto.