los monsterz en barcelona

 

  • Los Monsterz en Barcelona: El colectivo formado por jóvenes artistas madrileños, entre ellos María Escarmiento o Fran Laoren, presenta su show en la Sala Upload de Barcelona este jueves 20 de octubre.

Los Monsterz son el colectivo de moda: María Escarmiento, Cma y Suob, Fran Laoren, Delgao, BLNCO, alequi y detunedfreq. Los Monsterz son un conjunto de jóvenes con propuestas muy interesantes que se mueven entre el hyperpop, la electrónica, el reggaetón… Presentan por primera vez en Barcelona, en la Sala Upload, su nuevo show. Una nueva escena está despertando, y Los Monsterz son el mejor ejemplo.

 

 

Después de petarlo en Madrid en septiembre y hacer otro sold out para Halloween en la capital, han decidido venir a Barcelona, a la Sala Upload, para liarla con una fiesta de 8 horas. En ‘Solo hits’, desde las nueve de la noche hasta la medianoche, irán desfilando todos los Monsterz presentando todos sus temazos. A partir de las doce y hasta las cinco de la madrugada, los propios artistas se encargarán de pinchar los mejores temazos de hoy, pero más importante del mañana.

En otras noticias relacionadas de interés, Maria Escarmiento quiere verlo todo azul.