Las ubicaciones que todo fanático de Harry Pottter debería visitar

Hay muchas razones para visitar Londres, pero el hecho de que esta ciudad jugó un papel esencial en la franquicia de películas de Harry Potter, puede ser la excusa perfecta para trasladarnos hasta allá. 

Para los novatos que se encuentren por primera vez  en la capital británica, dirigirse a Warner Bros Studio o ver una obra teatral de Harry Potter, son actividades imprescindibles. Sin embargo, hay muchos lugares de aspecto ordinario que esconden aspectos relaciones con esta saga. Si no quieres perderte detalle, haz de la siguiente lista tu propio tour:

-Plataforma 9 3/4 de la Estación de King’s Cross.

Seamos realistas: No puedes irte sin visitar este punto.

-Leadenhall Market.

El complejo comercial victoriano fue utilizado como el exterior de Diagon Alley cuando Harry fue a comprar materiales escolares durante la primera película. 

– Chez Michelle.

Ubicada dentro de Borough Market, esta florería parecía muy diferente en la película, ya que la tienda se desnudó en su debu para convertirse en una entrada alternativa al Caldero Chorreante en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

-The Georgian House

Este hotel ofrece dos cámaras con temática Gryffindor. Aunque si quieres elegirlo como estancia para pasar la noche, tendrás que reservar con antelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.