función para abordar el acoso en las redes

Instagram presenta una nueva función para abordar el acoso en las redes



Instagram está abordando el tema del acoso en las redes mediante la introducción de una nueva función para abordar el acoso en las redes. De manera que la nueva actualización de la aplicación no solo está diseñada para reducir el acoso escolar, sino que también está destinada a capacitar y a promover a las personas que se encuentran acosadas ​​a defenderse por sí mismos.

A medida que Instagram continúa utilizando inteligencia artificial para detectar el acoso y otro contenido dañino, la nueva función alerta a los usuarios cuando su comentario puede considerarse ofensivo, antes de ser publicado. Lo que permite a las personas volver a leer su comentario y editar cualquier texto o comentario negativo que vaya dirigido hacia otra persona.

En el futuro Instagram pronto probará una forma de proteger su cuenta de interacciones no deseadas, llamada Restrict. De este modo, lo que se pretende es que después de restringir a una persona, sus comentarios sobre tus publicaciones solo serán visibles para esa persona. Sin embargo, puedes aprobar los comentarios de un usuario restringido para que sean visibles para todos. Además, las personas restringidas no podrán ver cuándo estás activo en Instagram o cuando has leído sus mensajes directos.

En otras noticias relacionadas con las redes sociales, el Koala Challenge puede ser la próxima tendencia estrella de las redes sociales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.