bono cultural joven

 

  • Quienes hayan cumplido 18 años en 2022 o los cumplan en 2023 podrán utilizar el bono en los festivales de Barcelona y Madrid, así como en los conciertos de Primavera Tour.
  • Para aplicar el bono, las entradas deberán adquirirse a través de la web de Redtkt.

Crecer como comunidad en torno a la música en directo. Esa es una de las máximas que mueve la dirección de Primavera Sound. Quieren que cada uno de sus festivales y de sus conciertos sea un punto de encuentro entre quienes ya llevan años allí y quienes acaban de llegar. Que en cada nueva cita se viva una renovación de público que multiplique energías, puntos de vista y sensibilidades.

Por eso, y con el objetivo de facilitar el acceso del público joven a la cultura, no dudan en sumarse a la iniciativa del Bono Cultural Joven, dando la opción a quienes cumplieron 18 años en 2022 y a quienes los cumplan en 2023 a utilizarlo para adquirir los abonos de las ediciones del festival de este año en Barcelona y Madrid. 

Además, Primavera Sound refuerza la adhesión a esta medida de apoyo a la juventud impulsada por el Ministerio de Cultura y Deporte, extendiendo la aplicación del Bono Cultural Joven a los conciertos de Primavera Tours que se organicen a lo largo de este año, con excepción de aquellos que requieran asientos numerados. Porque la educación musical no puede entenderse sin la experiencia de los conciertos en salas, el tejido que sostiene el día a día del ecosistema sónico de cada población. 

 

A través de la web de Redtkt, las personas que posean el Bono Cultural Joven podrán adquirir sus entradas para conciertos tan esperados como el regreso de The Black Angels, cuya intensidad psicodélica se desplegará en la Sala Apolo de Barcelona el 31 de enero, o la visita de Big Thief, nuevos referentes del folk-rock expansivo, que recalarán en España en abril. A estos y al resto de shows anunciados hasta la fecha se irán sumando otros de próxima confirmación.

La implicación de Primavera Sound en la campaña del Bono Cultural Joven persigue crear diversos ritos iniciáticos inolvidables, que introduzcan a un nuevo público al hábito de compartir la música en vivo.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir con el Bono Cultural Joven a través de la web de Redtkt.

En otras noticias relacionadas de interés, Primavera en invierno: giras en el 2023 para empezar a bailar.