maleta Off White

La submarca de Xiaomi lanza una réplica de la maleta Off White x RIMOWA



No es de extrañar que la firma en pleno crecimiento esté envuelta en una nueva polémica por infracción de derechos de autor tras sus problemas con Apple. Pero, en esta ocasión, se trata de un asunto diferente. Puesto que, el problema es con Off White y RIMOWA. Y es que, Xiaomi lanzó recientemente una réplica de la maleta Off White x RIMOWA a través de su submarca 90 Points.

Pero, quizás lo más descarado es que las imágenes del producto exhiben unas Off-White x Air Jordan 1, demostrando que la compañía sabía lo que estaba haciendo y jugando con ello.

maleta Off White

De esta manera, esta maleta transparente tiene una capacidad de 33 L y está construida con policarbonato transparente asistido por asas de TPU resistentes. Asimismo, otros accesorios que incluye este modelo son una cerradura de seguridad, un sistema de balanceo convertible a 360 grados y un asa de aluminio de ajustable a 4 posiciones en la parte trasera.

Según informa Hypebeast, puedes encontrar este modelo de maleta por un precio de unos 74 euros aproximadamente disponible en la página de youpin.mi.com.

En otras noticias relacionadas, conoce cómo serán las próximas Off White x Nike Air Max 97 Black.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.