Off White x Nike Air Max 97 Black

Conoce cómo serán las próximas Off White x Nike Air Max 97 Black



El próximo modelo de la colaboración de Off White y la firma deportiva Nike ha sido revelado, las Off White x Nike Air Max 97 Black.

Aunque la primera vez que presentaron vez el tema deconstruido a través del lanzamiento de THE TEN fue en 2017, seguido de un lanzamiento que conmemoró a Serena Williams en agosto. Ahora, las nuevas imágenes de @py_rates de las Off White x Nike Air Max 97 en negro han llegado.

De esta manera, podemos observar los blancos contrastados de su logotipo Swoosh, el sello “AIR” en el lateral y la marca industrial Off-White ™ en sus paneles mediales. Asimismo, cada lengüeta se desplaza hacia los lados exteriores con las plantillas que abrazan el logotipo diagonal de la firma Off-White .

El Off-White ™ x Nike Air Max 97 está diseñado para llegar a tiendas seleccionadas próximamente. Aunque, habrá que permanecer atento para conocer la  fecha de lanzamiento oficial. 

En otras noticias relacionadas, la nueva línea Off White SS19 para mujer combina vestidos vaporosos con la ropa deportiva más técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.