Victoria’s Secret colabora con Balmain para crear los diseños de su próximo desfile

El próximo desfile de Victoria’s Secret viene preparado para sorprendernos. Según ha anunciado la firma en su cuenta de Instagram, Balmain está diseñando looks personalizados para el show de este año, que en esta ocasión tendrá lugar en Shangai.

Pero no os preocupéis porque las modelos no serán las únicas en llevar estos diseños. Puesto que la colección #VSxBalmain también estará disponible para comprar en tienda y de forma online a partir del 29 de noviembre. Es decir, esta línea de ropa podrá comprarse un día después de la emisión del popular y esperado desfile.

Esta colaboración llama mucho la atención, ya que se trata de la primera vez que Victoria’s Secret se asocia con una marca de alta costura para crear una colección destinada a la venta al por menor.

Aunque la firma de Balmain ha estado vinculada a Victoria’s Secret en los últimos meses. Puesto que hemos podido ver a su director creativo, Olivier Rousteing, asistir a presentaciones de la marca y elegir a algunos de los ángeles de Victoria’s Secret para desfilar en sus colecciones.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.