Victoria’s Secret apuesta por el cabello natural

El desfile de Victoria’s Secret anual es, o al menos era, popular por sus voluminosos peinados y sus extravagantes piezas de ropa. Sin embargo, este año, la marca parece estar recibiendo con los brazos abiertos a “la belleza natural”.

El show de este año, que tuvo lugar en Shanghai el pasado lunes, mostró a varias modelos que evitaban las extensiones de cabello y optaban por exhibir sus estilos naturales.

La modelo María Borges, que se convirtió en la primera modelo de Victoria’s Secret en exhibir su cabello afro en 2015, abrió el camino desfilando con su característica melena rizada. Asimismo, otra estrella angoleña, Amilna Estevao, hizo lo mismo junto a Alécia Morais, Mayowa Nicholas y Jourdana Phillips.

 

Por supuesto, en el desfile de Victoria’s Secret siguió habiendo una gran dosis de peinados explosivos, superficiales y voluminosos. No obstante, este año la apariencia superficial ha estado un poco más relajada.

Buena muestra de ellos es que ángeles como Adriana Lima, Lily Aldridge y Sara Sampaio, tomaron la pasarela con ondas más suaves y agitadas de lo habitual.

1 thought on “Victoria’s Secret apuesta por el cabello natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.