Donald Trump, influencer de moda según una respetada fuente de la industria

Aunque parezca increíble, hay fuentes respetadas que lo confirman. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump es un influencer de moda.

Independientemente de sus decisiones políticas, el presidenta se ha convertido involuntariamente en un influyente, de acuerdo con Inquirer y el pronosticador de tendencias Lidewij Edelkoort.

De esta manera, Edelkoort, nombrada como una de las 25 fuentes más influyentes de la moda por la revista Time, afirma que el presidente Trump está teniendo un gran impacto en las tendencias. Pero puede que no sea por la razón por la que piensas.

Estas tendencias resultan en pequeños detalles, que los diseñadores utilizan posteriormente como temas para sus colecciones. En el caso de Trump, es su comportamiento hacia las mujeres lo que ha estimulado esta nueva era de la moda.

Incluso antes de ser elegido presidente, Trump ya llamaba la atención por sus comentarios y actitudes denigrantes e inapropiados que dirigía a las mujeres. Por lo que, no sorprendió cuando su toma de posesión desembocó en una protesta de mujeres.

De esta manera, el comportamiento de Trump se ha traducido en tendencias en las las mujeres que muestran hombros pronunciados, mangas exageradas, trajes de poder, el enfoque en la cintura y otras características que evocan su poder. Asimismo,  también se le atribuye el resurgimiento del color rosa, en todos sus tonos, y en combinación con naranja, lila eléctrica y azul denim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.