estilo de Stranger Things

Ya podrás vestirte al estilo de Stranger Things gracias a la nueva colaboración de H&M



Ante el estreno de la muy esperada tercera temporada de Stranger Things que tendrá lugar a finales de verano, H&M se ha aliado con Netflix para crear una colección inspirada en el universo en el que sumerge la serie. De esta manera, ya podrás vestirte al estilo de Stranger Things gracias a esta colección cápsula que tendrá como principal escenario la piscina comunitaria de Hawkins, el pueblo donde se desarrolla la trama de la historia.

Esta línea utiliza como fuente de inspiración el tema de Stranger Things mediante el uso de los colores rojo intenso, blanco y negro, así como el empleo del logotipo de la serie en algunas piezas. De esta manera, la colección está compuesta por camisetas, pantalones cortos, chaquetas, trajes de baño y una amplia gama de accesorios como gorras y chanclas pensadas para este verano.

estilo de Stranger Things

 

estilo de Stranger Things

 

estilo de Stranger Things

Asimismo, cabe destacar que los personajes de esta ficción también llevarán algunas piezas de esta colección que reflejan el estilo de los 80 con los clásicos bañadores al estilo socorrista cuyo estilo también aparece impreso a través de camisetas.

Respecto a la fecha de lanzamiento y disponibilidad de esta línea, la colección H&M Stranger Things se lanzará el 23 de mayo en tiendas seleccionadas de H&M de todo el mundo. 

En otras noticias relacionadas con el merchandising de esta popular ficción de Netflix, Pull&Bear lanza una muy limitada camiseta de Stranger Things.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.