Vans x Led Zeppelin

Vans x Led Zeppelin, la colección cápsula que celebra el 50 aniversario de la banda



Vans ha presentado su última colaboración con la famosa banda Led Zeppelin y el resultado fruto del trabajo de la marca es una colección cápsula Vans x Led Zeppelinn que rinde homenaje al 50 aniversario del grupo inglés de su álbum debut.

Esta colección está compuesta por una combinación de cuatro piezas de ropa y calzado que cuentan con imágenes de Led Zeppelin. De esta manera, una camiseta de manga larga viene en color negro y presenta una imagen de la portada del álbum de la banda, que muestra la aeronave que se estrella en Hindenburg . En la parte delantera, la marca Vans se encuentra debajo de los cuatro emblemas respectivos de los miembros de la banda, que se crearon originalmente para representar el cuarto álbum de estudio sin título del grupo (denominado comercialmente Led Zeppelin IV).

En cuanto al calzado, Vans ha desarrollado dos siluetas en honor a los músicos. Una silueta Sk8-Hi que tiene una parte superior de ante y lienzo, mientras que las ilustraciones originales del álbum de Led Zeppelin se encuentran a lo largo del panel. Por su parte, la zapatilla Era de la firma cuenta con una construcción de cuero de primera calidad con un diseño blanco que resalta cada distintivo. Los iconos se entrelazan en la lengüeta en ambas versiones y se venderán con una caja de zapatos personalizada.

Vans x Led Zeppelin

La colección Vans x Led Zeppelin llegará a tiendas seleccionadas de Vans y a socios mayoristas, a la página web oficial de Vans.com y de Led Zeppelin el próximo viernes 22 de febrero.

En otras noticias relacionadasla colección Anaheim Factory Style 73 DX de Vans ya está disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.