Una modelo china se cae en el desfile de Victoria’s Secret y las redes la golpean duramente

Una modelo china se disculpó con su país tras caer en la pasarela del desfile de Victoria’s Secret en Shanghai. Ming Xi se deslizó sobre el suelo de la pasarela del icónico desfile de lencería, tras tropezar accidentalmente con el velo de su traje.

La modelo que acabó riéndose de rodillas antes de tratar de volver a orientarse, fue ayudada por Oliveira, otra modelo que venía detrás de ella. La joven china de 28 años emitió una disculpa en las redes sociales: ‘Lamento decepcionar a todos. Gracias por la preocupación”.

Sin embargo, ésto no la libró de las duras críticas de los cibernautas, principalmente los que se encuentran en su país, a pesar de que hubo otros conmovedores mensajes de consuelo .

En un artículo que se ha convertido en viral “Por qué Xi Meng Yao no merece la pena”, el blogger Shiyuan enumeró las razones por las cuales Xi debería estar “fuera del juego”. Esta historia ha sido compartida más de 100,000 veces.

El blogger señaló que esta era la primera vez en la historia de Victoria’s Secret que un modelo había tenido una caída. Asimismo, también señaló que la modelo cayó a pesar de las innumerables sesiones de entrenamiento y el gimnasio que experimentan los ángeles.

En definita, una dura y poca constructiva crítica que puede dañar mucho a la vida de esta joven.

2 thoughts on “Una modelo china se cae en el desfile de Victoria’s Secret y las redes la golpean duramente

  1. Las cosas no siempre salen como esperan, y aunque ellos tengan la sobrenombre de “Ángeles” son personas comunes, con estrías y todo, que pueden caerse siempre que se les de la gana o les sucedan, lástima que la gente cree siempre tener el derecho de arruinar la vida de alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.