Barbie y Crayola se asocian para impulsar la creatividad

Tras una serie de exitosas colaboraciones de libros para colorear, Mattel y Crayola colaboran para lanzar una línea de moda de colores, diseños de teñido anudado, sellos y confeti.

Los productos iniciales se lanzarán en las tiendas minoristas de Estados Unidos durante estas fiestas de Navidades. Aunque, la línea completa se lanzará a nivel mundial en 2018, con precios que oscilan entre los 10 y los 40 dólares.

Pero, esta colaboración no se quedará aquí, ya que, Barbie y Crayola anunciaron que su unión continuará en el año 2019 y que además contará con nuevas expansiones.

Para respaldar el lanzamiento, Mattel presentará una serie en YouTube titulada “Barbie x Crayola Create It Yourself” en febrero de 2018. De esta manera, los videos inspirarán a los niños a ser creativos y personalizar aún más sus productos Barbie y Crayola.

La colaboración es acorde al anuncio realizado en junio por parte de la compañía Mattel, en el que se anunció la puesta en marcha de un plan estratégico de cinco pilares. Mediante ellos, la firma espera dar grandes pasos en la creación de contenido digital, en los juguetes conectados a Internet y en productos que promuevan el aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.