diseñadora saudita

Una diseñadora saudita crea la firma ‘A For Anonymous’ que ya ha presentado su primera colección unisex



En febrero de 2018, Arabia Saudí anunció planes para organizar su primera Semana de la Moda Árabe. Un evento que reunirá a modelos, diseñadores, creadores de tendencias y expertos de la industria en la capital, Riyadh. 

El país cuenta con varias marcas emergentes que celebran la rica diversidad del país. Entre ellas, destaca A For Anonymous, recientemente fundada por la diseñadora saudita Mariam Nihal. Una firma de ropa urbana unisex que debutó su primera colección este año, presentando una gama de camisetas de algodón 100%.

Cada una de ellas ha sido fabricada en el país y los estampados presentan una combinación distinta de motivos pintados a mano, gráficos llamativos y caligrafía, combinando idiomas como el japonés, el sánscrito y el árabe para crear exquisitas piezas de arte portátil.

Según informa Abouther, por el momento la colección de debut de Nihal para la marca se puede encontrar en en el Distrito de Diseño de Dubai

En otras noticias relacionadas, Iris Van Herpen, la diseñadora que utiliza técnicas de corte por láser para crear Alta Costura 3D.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.