Travis Scott está diseñando un suéter de graduación para Houston High School

suéter de graducación



Travis Scott está viviendo uno de los mejores momentos de su trayectoria y es que tras el éxito de su reciente álbum “Astroworld“, el rapero quiere contribuir a extender buena parte de su felicidad ayudando a unos simpáticos fans locales mediante la creación de un suéter de graduación.

El pasado 12 de septiembre por la mañana, un estudiante de Eisenhower High School en Texas le preguntó al rapero vía Twitter si podía darle permiso para usar elementos de diseño de la portada de su sencillo “Watch” o incluso elementos del arte utilizado en Astroworld, tras dibujar un diseño para un suéter de graduación de la clase senior de 2019.

En lugar de decir un simple sí, Travis Scott se ofreció a diseñar el suéter de graduación y enviar una caja a la escuela. “Solo los diseñaré para ustedes y enviaré una caja”, respondió de nuevo el rapero al fan. Un amable gesto que no pasó desapercibido para algunos fans que estaban molestos porque todavía no habían recibido sus pedidos de merchandising de Astroworld.

El merchandising de Travis Scott, Astroworld, es una de las mejores colecciones para los fans de esta música en lo que va de año, y el diseño del rapero para los suéteres graduados de Eisenhower High School es muy apreciado en el mercado, debido a su exclusividad, ya que esta realizado solo para los estudiantes.

En otras noticias, revelado el alternativo merchandise de Virgil Abloh sobre Travis Scott Astroworld.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.