Revelado el alternativo merchandise de Virgil Abloh sobre Travis Scott Astroworld

merchandise de Virgil Abloh



Atención: nuevo merchandise de Virgil Abloh, puesto que el diseñador ha subido a su cuenta de Instagram una versión alternativa del merchandising de Travis Scott Astroworld. De esta manera, limitada a 500 unidades, la camiseta con bolsillo “Off the White/Nike” 85 “Jordan 1” BY A THREAD “estará disponible en el DJ set de Virgil en Sony Hall en la ciudad de Nueva York.

El lanzamiento del merchandise de Travis Scott para su álbum de Astroworld es imparable, ya que habrá varios días consecutivos de lanzamientos.

De hecho, hoy la tienda online de Travis ha repuesto algunos de sus artículos que habían sido agotados y también ha lanzado una nueva camiseta en colaboración con nada menos y nada más que el diseñador de Louis Vuitton y Off-White, Virgil Abloh .

Se trata de una camiseta en blanco que presenta a Travis Scott como la figura de acción vista previamente en su obra de arte del álbum Rodeo. El gráfico se coloca en la parte delantera y en la parte posterior en una versión más grande que lleva el Travis Scott x Air Jordan 4, también conocido como el “Cactus Jack”.

Puedes echarles un vistazo en la tienda de Travis Scott online.

En otras noticias, la primera colección del merchandising de Astroworld de Travis Scott ya está aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.