Semana de la Alta Costura

La tendencia más sorprendente de la Semana de la Alta Costura: Gorros de natación



El mundo de la natación sincronizada siempre ha sido, o al menos en los últimos años, toda una fuente de inspiración para el sector de la moda con los trajes de baño de fantasía que las deportistas llevan en sus exhibiciones y competiciones. Por lo que, no es de extrañar que un accesorio de este deporte se haya convertido en un recurrente de la Semana de la Alta Costura.

Semana de la Alta Costura

En el pasado mes julio, durante la Semana de la Alta Costura para la temporada de Otoño de 2018, el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, presentó vestidos en tonos amarillos acompañados de flores y gorros de natación con joyas. Pero, ese guiño deportivo no se quedó ahí ya que una temporada después, los gorros de natación han vuelto a la pasarela a través del desfile de Alta Costura de Chanel. En él, pudimos ver como diseño final un traje de baño creada como si una auténtica joya fuera acompañado con un gorro de baño que llevaba un velo de tul.

Asimismo, en el estreno de Aquaman que tuvo lugar en Londres, Amber Heard sorprendió con un vestido de Valentino acompañado de un gorro de natación, ambos en un tono verde.

 

En otras noticias relacionadas, Karl Lagerfeld, ausente en el desfile de Alta Costura de Chanel para primavera 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.