estilo kitsch

Si te gusta el estilo Kitsch, amarás la nueva colección SS19 de Gucci



Si amas el estilo Kitsch, esta nueva colección primavera/verano 2019 te apasionará. Puesto que, inspirada en el opulento estilo de los años 70, el desfile que tuvo lugar en el popular Le Palace de París dejó sin lugar a dudas impresionada al público.

estilo Kitsch

El desfile comenzó segundos después del visionado de una película de cine de fantasía, proyectada en las paredes del teatro. De esta manera, destacaron los trajes cruzados de doble botonadura, los trajes de color verde, las lentejuelas, los vestidos con volantes y la ropa interior con estampado de monogramas, entre otras cosas.

estilo Kitsch

No obstante, si hay algo que llamo la atención eso fueron los accesorios. Aunque ésta vez no eran dragones, sí cabe señalar que un loro vivo se coló en el escenario. Asimismo, los bolsos oscilaban entre los modelos de cuero y piel, a diseños con forma de cabeza, como la de Mickey Mouse. Asimismo, llamó la atención la imagen de Dolly Parton en la parte posterior de una chaqueta vaquera sobre una sudadera rosa, así como la breve actuación de Jane Birkin.

estilo Kitsch

En otras noticias relacionadas con la firma, Gucci lanza un pasamontañas balaclava de punto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.