Supreme y Adidas, entre las marcas más queridas por la Generación Z

Los resultados de una encuesta realizada por Piper Jaffray han mostrado una tendencia de los adolescentes pertenecientes a la Generación Z hacia las marcas de moda streetwear.

Según Business of Fashion, las compañías de la industria textil que han sabido adoptar una estética “callejera” se encuentran entre alas marcas más queridas de los 6.000 adolescentes estadounidenses entrevistados, que tienen una edad promedio de 16 años.

De esta manera, por primera vez, la firma deportiva Adidas alcanzó el top 10 vez entre los adolescentes cuyo hogar tenía un ingreso promedio de aproximadamente 100.000 dólares, mientras que Supreme subió del décimo lugar en el que se situaba en otoño pasado al septimo en esta última encuesta.

En el primer puesto del ranking se encuentra Nike, seleccionada por el 42% de los consumidores jóvenes como su marca de calzado preferida, así como elegida por el 23% como su marca de ropa favorita.

Asimismo. también cabe destacar que Vans pasó de ser una marca preferida por el 9% de adolescentes el año pasado al 16% en el informe de esta primavera.

Otra firmas como Champion y Tommy Hilfiger también se encuentran ganando popularidad entre la Generación Z.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.