Supreme x Nike SB GATO

Supreme x Nike SB GATO, una de las sneakers con más hype ya está aquí



Supreme se ha unido a Nike SB para lanzar un nuevo modelo de una de las clásicas siluetas de fútbol para la nueva temporada otoño/invierno 2018: Supreme x Nike SB GATO.

El diseño fue originalmente desarrollado por Nike para el entrenamiento de futbolistas, utilizando partes de cuero elaboradas con piel de becerro y con la incorporación de un refuerzo acolchado para conseguir un ajuste ceñido.

SUPREME X NIKE SB GATO

Algunos de los detalles característicos de este modelo fruto de la colaboración son una entresuela Cushlon que otorga una comodidad avanzada, paneles laterales que cambian de color, una suela de goma adhesiva y una lengüeta con doble marca de Supreme y Nike SB. Por último, la tipografía en color negrita “WORLD” y “FAMOSO” se encuentra en los paneles traseros del talón.

En los tonos rojo, negro, azul claro y blanco, las Supreme x Nike SB Gato se encontrarán disponibles de forma online y en las tiendas Supreme de Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles,  Londres y París el próximo 30 de agosto.

SUPREME X NIKE SB GATO

En otras noticias, ¿Supreme copia? Aparece un diseño de sombrero Supreme extrañamente similar al logotipo de Farmland Foods

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.